Speakers

Tony Wagner

Miembro de Educación en Innovación del Centro de Tecnología y Espíritu Emprendedor de Harvard

Tony wagner

Doctor en Educación y tiene un Máster en Educación por la Escuela de Educación de la Universidad de Harvard. Tony Wagner ha aceptado recientemente el cargo de Miembro de Educación en Innovación del Centro de Tecnología y Espíritu Emprendedor de Harvard. Anteriormente fue fundador y codirector del Grupo de Líderes de Cambio en la Escuela de estudios universitarios de Harvard durante más de una década.

Wagner es consultor de escuelas, distritos y fundaciones de todo Estados Unidos y en el extranjero. Su experiencia laboral previa incluye doce años como profesor en un centro de educación secundaria, director de centros de estudios para alumnos de hasta 8 años, catedrático universitario en formación del personal docente y director ejecutivo fundador de Educadores para la Responsabilidad Social. Ha colaborado recientemente con Robert Compton para crear el documental The Finnish Phenomenon: Inside The World’s Most Surprising School System.

Asimismo, es ponente en congresos nacionales e internacionales, autor de libros. Su obra incluye numerosos artículos y cuatro libros. El último es The Global Achievement Gap: Why Even Our Best Schools Don’t Teach the New Survival Skills Our Children Need—and What We Can do About It, y ha sido best seller que se ha traducido incluso al chino. Su quinto libro, Learning to Innovate, Innovating to Learn lo publicará el año que viene Simon & Schuster. Entre sus otros títulos se encuentran: Change Leadership: A Practical Guide to Transforming Our SchoolsMaking the Grade: Reinventing America’s Schools, y How Schools Change: Lessons from Three Communities Revisited.

Libros:

Change Leadership

Making the Grade

How schools change

Descargas:

Rigor Redefined